
PLANIFICA TU SESIÓN
Aprovecha bien la sesión



Establezca el tono: asegúrate de estar en un espacio tranquilo, ininterrumpido. Las manos libres siempre son más convenientes si estamos hablando por teléfono. Tenga listo su diario o notas.
Planifique con anticipación: complete el formulario a continuación y envíemelo antes de la sesión. De esta forma evitamos entrar en temas de menos importancia y nos ponemos manos a la obra.
Priorizar: ¿en qué te quieres enfocar? Recuerda, el tiempo vuela y queremos aprovechar tu tiempo. Haz preguntas concisas y clara: escriba qué solicitud tiene y cómo puedo satisfacer mejor tus necesidades. Por ejemplo; ¿Cómo puedo mejorar mi comunicación con mi jefe? Pregúntese; ¿Cómo quiero que David me ayude con esto? ¿Tienes algunas creencias limitadas?



Estado mental: reflexione durante unos minutos o durante el día para concentrarte en ti y tus necesidades. No improvises, queremos asegurarnos de que hagas una buena inversión. Tome notas, concéntrate en tus necesidades y en los cambios que deseas hacer. Si siente que está en una "rutina" y necesita ayuda para concentrarte, déjamelo saber.
Conversaciones amenas: me encanta hablar y compartir cómo van la vida y la familia, pero este es tu momento, vamos a trabajar y aprovechar nuestra sesión juntos..
Ambos nos beneficiamos: la retroalimentación regular sobre nuestra asociación de coaching es importante para que yo sepa qué funciona y qué es valioso para usted. Además, avíseme qué no funciona o que tiene menos valor para usted. Recuerde, al principio puede sentir que las cosas son lentas, pero cambiar los hábitos, las emociones y centrarse en cosas nuevas llevará tiempo para madurar. Entonces nuestro viaje se inicia juntos, así que estoy tan interesado como tú para ver los resultados.