PLANIFICA TU SESIÓN

Aprovecha bien la sesión

Establezca el tono: asegúrate de estar en un espacio tranquilo, ininterrumpido. Las manos libres siempre son más convenientes si estamos hablando por teléfono. Tenga listo su diario o notas.

Planifique con anticipación: complete el formulario a continuación y envíemelo antes de la sesión. De esta forma evitamos entrar en temas de menos importancia y nos ponemos manos a la obra.

Priorizar: ¿en qué te quieres enfocar? Recuerda, el tiempo vuela y queremos aprovechar tu tiempo. Haz preguntas concisas y clara: escriba qué solicitud tiene y cómo puedo satisfacer mejor tus necesidades. Por ejemplo; ¿Cómo puedo mejorar mi comunicación con mi jefe? Pregúntese; ¿Cómo quiero que David me ayude con esto? ¿Tienes algunas creencias limitadas?

Estado mental: reflexione durante unos minutos o durante el día para concentrarte en ti y tus necesidades. No improvises, queremos asegurarnos de que hagas una buena inversión. Tome notas, concéntrate en tus necesidades y en los cambios que deseas hacer. Si siente que está en una "rutina" y necesita ayuda para concentrarte, déjamelo saber.

Conversaciones amenas: me encanta hablar y compartir cómo van la vida y la familia, pero este es tu momento, vamos a trabajar y aprovechar nuestra sesión juntos..

Ambos nos beneficiamos: la retroalimentación regular sobre nuestra asociación de coaching es importante para que yo sepa qué funciona y qué es valioso para usted. Además, avíseme qué no funciona o que tiene menos valor para usted. Recuerde, al principio puede sentir que las cosas son lentas, pero cambiar los hábitos, las emociones y centrarse en cosas nuevas llevará tiempo para madurar. Entonces nuestro viaje se inicia juntos, así que estoy tan interesado como tú para ver los resultados.

Por favor complete el formulario antes de nuestra reunión:

Coordinando tu sesión:

arrow&v

Utah, US

  • Spotify
  • iTunes
  • Instagram
  • Facebook

787-505-5672

Copyright 2020 © 717 Group, LLC