inicia tu desafio

XII SEMANAS 

para Una mejor versión de ti

"¿Cuánto tiempo vas a esperar antes de exigirte lo mejor para ti?" - Epicteto

Es el momento: iniciando un Año Nuevo, nuevos desafíos

 

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo que ESTE será el año? Este será el año en que finalmente desarrolle mi mayor potencial. Que vas a vivir tu mejor vida. ¿Implementar mejores hábitos, pensar mejor, ir al gimnasio? ¿Este año finalmente, finalmente, será el año en que se reúnan?

 

Todos queremos mejorar, queremos ser mejores. Todos queremos tener mejores hábitos. Muchos de nosotros incluso sabemos qué hacer. Sin embargo, parece que, por alguna razón, no podemos lograrlo. El tiempo pasa, los planes no se hacen realidad y luego, frustrado por lo que quedó inconcluso.

 

De todos los años, 2020 ha sido posiblemente el año más fácil para racionalizar nuestra incapacidad para cambiar. Fue un año lleno de protestas, de violencia y división. Hubo una pandemia con bloqueos continuos y muertes crecientes, lejos de familiares, cambios de planes. Hubo una elección que produjo un resultado controvertido y un futuro incierto. Hubo inundaciones, incendios e incluso “fake news”.

 

¿Cómo se puede esperar que uno viva su mejor vida cuando los eventos parecen estar conspirando para arrebatarnos esa tranquilidad? Podrías hacer un trato contigo mismo: esperar que toda esta locura se calme y todo vuelva a la normalidad, luego podras volver tras tus metas. Pero, al final, esas son solo excusas.

 

Mereces más. Especialmente este año. Ciertamente sabes que eres capaz de hacer más, de ser mejor, de lo que este año ha hecho posible. Incluso podría tener planes para hacer y ser y hacer más ... pero en realidad aún no lo has hecho, y los eventos de 2020 no tuvieron nada que ver con eso, si eres honesto contigo mismo. Son planes que has tenido para el futuro durante un tiempo, para cuando sea el momento adecuado. Que sigues posponiendo.

 

Bueno, ¿qué tal ahora mismo? Ahora mismo es el futuro. Ahora mismo es un momento tan bueno como cualquier otro. Porque todo lo que planeas es posible. Este año. Deja de postergarlo hasta mañana, hasta el lunes, hasta el 2025, esperando que suceda. Porque no lo hará. Alguien tiene que hacer que suceda. Alguien tiene que tomar el control. Alguien debe de comprometerse consigo mismo.

 

Ese alguien eres tú.

NO ESPERES PARA CREAR UNA MEJOR VERSIóN

 

solo 5 espaciosdisponible

 

LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN:

 

✓  12 desafíos personalizados entregados semanalmente.

✓ 12 Sesiones de 45 minutos con David Hernández para guiarte personalmente

✓  Llamadas de zoom grupales cada dos semanas con el autor y coach David Hernandez

✓  Bi-Semanalmente recibirán un email de Areté, que formara parte de nuestra reunión grupal.

✓  Club Luciérnaga una comunidad dónde compartirán con otras personas.

✓  La novela El Alquimista del Espíritu por el autor David Hernandez dedicada y firmada por él.

✓  Acceso gratis de futuros talleres por seis meses.

✓ 3 Sesiones de seguimiento adicionales cuando gustes

✓ Certificación que has completado el "Desafio" 

NO ESPERES PARA CREAR UNA MEJOR VERSIón

 

solo 5 espacios disponible

 

Cada semana repasaremos nuestro progreso y recibirá el desafío de la semana próxima junto con una serie de recursos, que incluyen instrucciones y comentarios, sobre cómo implementar mejor el desafío en su vida diaria.  

 

Como parte de unirse al “Desafio a un Nuevo Tu”, tendrá la opción de unirse al canal del Club Luciérnagas dedicado al grupo, donde podrá chatear con otros participantes del desafío de todo el mundo en tiempo real.

 

Como dijo Epicteto, “no debes conformarte con el mero aprendizaje, sino agregar práctica y luego entrenamiento. Porque a medida que pasa el tiempo olvidamos lo que hemos aprendido y terminamos haciendo lo contrario, y mantenemos opiniones contrarias a lo que deberíamos ".

 

Siempre has querido crear un cambio en tu vida. Haga de 2021 el año en el que haga realidad ese cambio y, finalmente, acérquese a vivir su mejor vida. La vida que te mereces.

 

No espere para mejorar. No espere más para exigirse más. Conviértete en el mejor de ti. El nuevo tú.

¿Cuánto tiempo vas a esperar antes de exigirte lo mejor para ti?" - Epicteto