LIDERAZGO OPTIMO

Listo Para Inicios de Marzo

 

 

“Si logras algo bueno con trabajo duro, el trabajo pasa rápidamente, pero lo bueno perdura; si haces algo vergonzoso en pos del placer, el placer pasa rápidamente, pero la vergüenza perdura ”- Musonius Rufus

 

 

Únete a David Hernández mientras te equipa con los cambios de paradigma esenciales y las estrategias emergentes que están siendo aprovechadas por los líderes más inspiradores y efectivos de la actualidad, en un mundo donde las viejas reglas ya no se aplican.  El plan definitivo para el liderazgo en la nueva era de los negocios y la política.

El programa Liderazgo Optimo es una serie de cambios de paradigma, marcos estratégicos y herramientas de transformación que hacen evolucionar profundamente tu comprensión y enfoque del liderazgo, en línea con un mundo que cambia rápidamente.

Es la culminación de las décadas de trabajo David con empresas líderes, ejecutivos de alto nivel y políticos que impulsan equipos innovadores y de alto rendimiento, junto con los cambios críticos que estos trabajadores de alto rendimiento están haciendo para sobrevivir y prosperar en el nuevo panorama.

No importa dónde se encuentre en su trayectoria de liderazgo (o incluso si todavía aspira a serlo): la claridad y el impulso que obtenga a través de este programa y los otros dos programas incluidos en esta única oferta para 5, mejorarán drásticamente su desempeño en cada marcador clave de liderazgo eficaz.

 Revolucione tu relación con tu equipo y compañeros de trabajo

 

Liderazgo Optimo es más que un programa pasivo, es un proceso paso a paso para imaginar y fomentar una nueva relación entre usted y su equipo.

 Evaluará los viejos comportamientos, hábitos y rituales compartidos.  Descarta lo que no te sirve.  Fortalece lo que hace.  Y establezca y consiga visiones "moonshot" que le permitan a usted y a cada miembro del equipo alcanzar su máximo potencial.

David llama a este proceso Recontratación: porque se trata de crear un nuevo contrato que te guíe a ti y a tu equipo hacia el desempeño máximo en ocho dimensiones clave:

 Las 8 dimensiones del liderazgo optimo:

 
  • Sinceridad: hablar con valentía, franqueza y sinceridad. 

  • Colaboración: co-creación para el máximo rendimiento e innovación

  • Trabajar en equipo: romper silos y fusionar las fortalezas de cada miembro del equipo

  •  Responsabilidad: no dejar a nadie atrás y cruzar juntos la línea de meta

  • Desarrollo: entrenando, guiando y empoderando proactivamente unos a otros

  •  Energía: aprovechar la energía de cada uno para animar al equipo

  •  Relaciones: comprometerse con el éxito y la realización de los demás

  •  Resultados: creando una transformación exponencial y extraordinaria.

 

No Status Quo: liberar viejos patrones de desempoderamiento en favor de nuevos optimizados. Este taller estará listo en abril.

Como si fuera poco tendrás acceso a dos talleres adicionales:

  • 33 Estrategias Para Triunfar en los Negocios/Política: Una serie de módulos con eventos históricos y políticos que te ayudaran a reflexionar sobre los eventos que han ocurrido o podrían ocurrir en tu vida y cómo afrontarlos. Cada modulo conlleva 7 a 12 minutos de lectura con varias preguntas de reflexión al final.

     


  •  

  • Inteligencia Gubernamental: Una serie de módulos que te enseñara como aplicar “Inteligencia Emocional” con tus empleados, constituyentes, además de aprender “Autoconciencia”, Auto-dominio emocional, Empoderar a otros, Desarrollo de relaciones interpersonales

     


Además, recibirás cada otra semana, comenzando a finales de febrero, El Stoa, un correo electrónico sobre enseñanzas de filosofía estoica que fueron utilizados por los fundadores de los E.U., por presidentes, hombres negocios tales cómo; George Washington, Thomas Jefferson, Benjamín Franklin, Winston Churchill, John F. Kennedy, etc.. Estás reflexiones te darán otra perspectiva de la vida y desarrollaras una resiliencia increíble.

 

 

Para completar tu desarrollo y dependiendo del paquete que selecciones, si es con asesoramiento personal, cada otra sesión incluirá un aprendizaje personal que te “Desafiará a Lograr Más y ser Mejor."

 

¿Cómo serián los talleres?

Los talleres estarán disponibles en una plataforma donde cada módulo ocupará no más de 7 a 15 minutos de tu tiempo. Una vez terminado un módulo podrás continuar al próximo cuando gustes.

 

El tiempo lo determinas tu.

Para tu conveniencia, los talleres los podrás llevar acabo en la privacidad de tu hogar u oficina, desde tu ordenador o tu móvil, (habrá una aplicación que podrás usar en tu Smart Phone), totalmente en privado.

¿Podré enviar preguntas de tener alguna duda o solicitar más luz sobre el tema?

Si

¿Cuánto tiempo tengo para completar los talleres?

Un Año

 

Recuerda cuánto tiempo has estado posponiendo esto, cuántas extensiones te dieron los dioses y no las usaste. En algún momento tienes que reconocer cuál es el mundo al que perteneces; qué poder lo gobierna y de qué fuente brotas; que hay un límite para el tiempo asignado, y si no lo usas para liberarte, desaparecerá y nunca regresará ". - Marco Aurelio.

 

 

¿Estás listo para convertirte en ese “Líder Optimo?  PARA DETALLES DE LOS SERVICIOS DE aSESORAMIENTO PERSONAL