El Stoa: Líderes de DTOP

¡Bienvenidos!

Comencemos tu viaje a una “Mejor Versión de Ti”

61596589-A8EF-4694-A124-18D7BC69812B.png

¿Con que te vas a encontrar?
 

Primero con una serie de talleres de crecimiento profesional y personal. La primera pregunta que seguramente surge es el “factor tiempo”; ¿Tendré el tiempo para tomar estos talleres? Cada taller esta dividido en módulos que tienen una duración de 10 a 18 minutos. Los puedes tomar dondequiera que estés, literalmente. Desde tu ordenador o tú móvil, tienes siempre al alcance los talleres disponibles y los puedes repetir cuantas veces lo desees.
 

Segundo, estarás en una Comunidad de empleados de tu organización donde podrás compartir experiencias de lo aprendido, aprender de otros, chatear y hacer preguntas, subir fotos, tomar encuestas y en fin, crear una comunidad como ningún otro.
 

Tercero, serás parte de un cambio organizacional donde el Secretaria desea aportar a un cambio significativo de quien tu deseas convertirte, ofreciéndote las herramientas necesarias para tu crecimiento total. Pero ese cambio dependerá totalmente de tu iniciativa de crear esa “mejor versión de ti.” 
 

¿Por dónde comenzamos?
 

  • Debes tener un correo electrónico para registrarte

  • Ingresas al siguiente enlace: Líderes DTOP

  • Importante: Sólo vas a ingresar a la página que está indicada y Comunidad DTOP  No busques ingresar a otras organizaciones, es importante que te mantengas dentro de tu COMUNIDAD para tu Beneficio.

¿Cómo ingreso a la aplicación para mi móvil?

  • Si tienes IPhone o Androide vaya a su tienda de Apps

  • Busque a Mighty Networks
     

Deseo darte la bienvenida a ese cambio transformacional de una mejor versión de ti.  

Ingresa A Tu App En Tu Móvil